Servicio Religioso
El objetivo del cuidado espiritual en Clínica San Agustín es incorporar las dimensiones espirituales de las personas: sus creencias, culturas, valores y prácticas religiosas para la recuperación, el bienestar y el crecimiento.
Creemos que la fe, los valores y las prácticas espirituales son recursos vitales para la recuperación y el bienestar.
Los pacientes que se encuentran internados podrán recibir visitantes sujeto a las necesidades de seguridad actuales, que pueden variar.
En cualquier momento, los pacientes o un familiar pueden solicitar un visitante de la comunidad religiosa a la que profesan credo. Los pacientes pueden hacer una solicitud de este tipo si, por ejemplo, desean que un visitante de la comunidad religiosa lleve a cabo un ritual, una ceremonia o un rito. Las visitas a pacientes por parte de miembros de la comunidad religiosa deben programarse con anticipación por una cuestión de seguridad.
- El nombre del visitante de la comunidad religiosa se agregará a la lista de visitantes del paciente.
- El personal de la puerta de entrada solo está autorizado a dejar pasar a un visitante de la comunidad religiosa cuyo nombre aparezca en la lista de visitantes del paciente.
Si el paciente o familia no tiene un contacto religioso para llamar, puede solicitarlo en nuestra institución, al personal de admisión, al profesional médico o de enfermería, para lograr el encuentro.